Inscripción INGRESO Ciclo Lectivo 2024

Atención

Se encuentran disponibles las Inscripciones para el

Ciclo Lectivo 2024.

Por favor leer en la SECCIÓN: «Ofertas Académicas de la Modalidad Artística» para informarse de las ofertas actuales de la institución.

Completar el formulario con los datos requeridos y antes de presionar ENVIAR, se debe imprimir el formulario (solo es necesario la última hoja).

Llevar:

.. Formulario de Inscripción.-

.. Fotocopia de DNI (llevar el original también).-

.. Acta de Nacimiento.-

.. Constancia de alumno regular si está cursando el nivel primario, secundario, terciario o universitario

.. Folio plástico tamaño «oficio».-

¿Dónde lo reciben?

Conservatorio Provincial de Música

Avenida Brígido Terán 300, San Miguel de Tucumán.

La documentación se recibirá desde el día Lunes 18 de septiembre hasta el día viernes 20 de octubre de 2023 , en el horario que hayan elegido el «instrumento».

Turno Mañana: 08:30 a 11:30 hs.

Turno Tarde: 14:30 a 17:30 hs.

Turno Noche: 18:30 a 21:30 hs

Formulario de Inscripción Ciclo Lectivo 2024

INGRESO con CONOCIMIENTOS.

Si considera que posee conocimientos musicales y pretende ingresar a la institución, el mecanismo de ingreso consiste en un examen del Instrumento elegido y de Lenguaje Musical. Para ello deberá dirigirse a la institución y solicitar informes.